¿Cocina asiática y brasa?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La respuesta es sí. Indochina Brasa es el nuevo espacio del Grupo China Crown que abre sus puertas en LaFinca Grand Café. Es el equilibrio perfecto para los amantes de la cocina asiática de alta calidad y los mejores productos a la brasa. ¿Quién dice que un restaurante asiático no puede tener las mejores brasas de la capital?

 

Diseñado por Alejandra Pombo, Indochina Brasa es donde se unen la belleza y la elegancia. El cuidado por los detalles no solo se refleja en nuestros platos. Su decoración, las vistas panorámicas al campo de golf, con luz natural durante todo el día y un servicio impecable hacen que Indochina Brasa sea una experiencia cinco estrellas.

Cuenta con más de 650 metros cuadrados y dos salones privados, que se pueden unir en uno y que convierten a Indochina en el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones.

¿Qué descubrirás en Indochina Brasa?

En Indochina Brasa, nuestros comensales encuentran una carta muy amplia con los mejores platos de cocina asiática y brasa. Como el Pato Imperial Beijing, especialidad del Grupo China Crown, y productos de gran calidad a la brasa, como el chuletón de vaca Deluxe de 45 días de maduración.  Croquetas de pato laqueado, arroz frito, bao de chipirones, provoleta a la brasa…Una combinación de sabores alrededor del fuego que no deja a nadie indiferente. Por si todavía no están rugiendo las tripas, aquí tienes algunas imágenes para ir abriendo apetito:

¡Bienvenidos a Indochina Brasa, un concepto único y sorprendente!

Deja una respuesta